Visor de contenido web Visor de contenido web

El taller online cuenta con un conjunto de unidades didácticas y actividades complementarias que se realizan a distancia (desde casa, desde el trabajo, en el telecentro…).

En todo momento cuentas con el apoyo de un tutor, de manera que siempre puedes dirigirte a una persona experta para responder tus dudas en un máximo de 24 horas.

Los objetivos que se persiguen con la formación online son los siguientes:

 

 

•    Conocer los beneficios que puede reportar para la actividad profesional el uso de un TPV.

•    Conocer la eAdministración y las ventajas que le aportará en su vida diaria utilizar esta vía para

comunicarse con la Administración Pública.

•    Descubrir la importancia que para todas las empresas en general y para la suya en particular, tiene la presencia en Internet para dar a conocer su negocio.


El contenido del curso se ha distribuido en 3 módulos, con 2 unidades didácticas cada uno. La duración total estimada para su realización es de 15 horas repartidas en 3 semanas.

Una versión del curso online está dirigida a dinamizadores, agentes de desarrollo local, asesores TIC. Para ellos el contenido del curso se ha distribuido en 3 módulos, con 3 unidades didácticas cada uno, con una duración total estimada de 15 horas repartidas en 2 semanas.


 

Para inscribirte envíanos un correo a tic_aragon@educatutor.com o llamar al teléfono 91 483 01 18. También puedes descargar la hoja de inscripción.